viernes, diciembre 26

LA HOMOSEXUALIDAD... ¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL ESPÍRITU?


LA HOMOSEXUALIDAD... ¿QUÉ SIGNIFICA PARA EL ESPÍRITU?
La homosexualidad siempre estuvo latente en todos los tiempos y veamos porque: Para entenderlo, vamos a partir del conocimiento de la realidad superior. La energía-mental de los seres que habitan la Dimensión Sublime, Divina, Etérea y Perfecta son: hermafroditas. La energía de sus mentes trabaja equilibradamente con las dos fuerzas energéticas: femenina y masculina. La emanación y creatividad de sus ideas están impregnadas de estas dos fuerzas, que al expandirse por el universo, toman caminos diferentes. Sabemos por explicaciones anteriores, que estas ideas van descendiendo de grado en grado, de plano en plano y de dimensión en dimensión, hasta llegar a la realidad inferior. Los primeros que captarán las ideas, son los mundos regulares, estos mundos son ordenados, estables y totalmente equilibrados.
Cuando el hombre-materia fue creado por la dimensión perfecta en la realidad regular, las dos fuerzas energéticas masculina y femenina, se desarrollaron en un solo cuerpo material, pero a través del tiempo, presentaron efectos colaterales, redundando en la falta de procreación. La dimensión perfecta tuvo que separarlos en dos cuerpos materiales diferentes: hombre y mujer. Al densificarse la energía, las dos fuerzas energéticas se desequilibraron, haciendo que una de ellas prevaleciera sobre la otra. La dimensión perfecta resolvió el problema creando dos cuerpos y con ello lograron que cada uno de ellos aportara el 50% de su energía, así mantuvieron el equilibrio en la procreación de la especie.
Los Ayaplianos de la Dimensión Regular, Secundaria y Primaria del universo, se desarrollaron de acuerdo a las fórmulas y directrices universales. Estas dimensiones han mantenido la energía masculina y femenina en concordancia con su cuerpo material, psíquico y espiritual, pero han conservado la energía de sus pensamientos: hermafrodita. Las dos fuerzas, masculina y femenina de sus energías-pensamientos se encuentran perfectamente equilibradas, sin importar si ellas se encuentran en un cuerpo material femenino o masculino, su comportamiento es uniforme. Ellos tienen una cualidad que a ustedes les falta y es: la ecuanimidad, esta cualidad les permite un proceder homogéneo.
En estas realidades ecuánimes, la unión y procreación del hombre y la mujer, se atrae y se produce por vibración, frecuencia, ritmo, color y más. Sus hijos nacen con la cantidad de esencia energética ideal, formando una energía especial. El nuevo ser nace materialmente, psíquicamente y espiritualmente totalmente proporcionado y equilibrado, porque lleva consigo las dos fuerzas que se expresan. En el caso de ustedes, como todavía no existe el equilibrio y como también sus energías-pensamientos fluctúan entre el lado derecho e izquierdo, las energías desequilibradas no saben a dónde pertenecen, por lo tanto tienden a encarnar en cuerpos que no les corresponde. Es un desfase en el equilibrio conceptual. Padre y madre dan 50 por ciento cada uno de energía-materia y energía-pensamiento. ¿Cuál sería este desequilibrio? La fuerza energética de cada uno.
Cuando la energía de la fuerza masculina y femenina no entra adecuadamente para posarse en la energía-materia, se produce un deslizamiento energético; la energía fuerte toma posesión del cuerpo débil y viceversa.
De padre débil y madre fuerte: Hijo débil
De madre débil y padre fuerte: Hijo fuerte
De padre débil y madre débil: Hijo e hija débiles
De padre fuerte y madre fuerte: Hijo e hija fuertes
De padre femenino y madre masculina: Hijo homosexual
De madre femenina y padre femenino: Hijo homosexual
De padre masculino y madre masculina: Hija Homosexual
De padre masculino y madre femenina: Hijos equilibrados
De padre débil y madre fuerte: Cuerpo masculino, pensamiento femenino
De madre débil y padre fuerte: Cuerpo femenino, pensamiento masculino
El universo considera fuerte a la energía masculina, y débil a la energía femenina. No es una condición de mayor o menor calidad; son simplemente dos fuerzas antagónicas del universo. Como la procreación se realiza en forma sensitiva y las dos fuerzas no mantienen una energía pareja, entonces se produce el desequilibrio conceptual. Este desequilibrio desgraciadamente puede afectar también a la energía-pensamiento, porque al no estar la energía encajada correctamente, tiende a sufrir por no tener la imagen correcta. Ante los ojos del universo, el desequilibrio solo afectará a la energía-material. La elevación de la energía-pensamiento que se encuentra en estas condiciones continuará con la misma posibilidad de elevarse sin ninguna diferencia, porque transcenderá por su trabajo y merecimiento: lo hará con amor, conocimiento y entendimiento.
El problema más grave radica, en la herencia distorsionada que se va pasando de los padres a los hijos. La homosexualidad en el planeta Tera se clasifica de la siguiente manera:
Homosexualidad por disfunción
Homosexualidad por distorsión energética
Homosexualidad hereditaria o genética
Homosexualidad por opción
Homosexualidad por degeneración
Homosexualidad por ignorancia
Homosexualidad por el medio ambiente
Como los seres del planeta Tera y de los otros seis se distorsionaron, entonces ya no podemos ajustar las reglas o lo correctamente establecido en el universo, tenemos que entender que los 7 planetas que se distorsionaron, son diferentes y con un desarrollo único. Cuando nosotros los voluntarios llegamos a Tera, nos confrontamos con muchos desafíos, sobre todo la distorsión de nuestros hermanos que se quedaron en el exterior del planeta. Para remediar esta terrible experiencia y para rectificarla, tuvimos que hacer infinidad de experimentos para recuperarlos. La distorsión los había convertido en seres estériles, no producían semen ni óvulos. Poco a poco y a través de los injertos entre los seres distorsionados que se habían quedado en el exterior y los interanos que vivían en la ciudad interna, pudimos revertir la situación.
En ese proceso pudimos también realizar una procreación energética muy definida que se ajustaba a sus cuerpos. Queremos decir que la energía-pensamiento no podía ser hermafrodita, ella tenía que ser: masculina o femenina. Si no lo hacíamos así, la reformulación energética no se ajustaría a un cauce determinado de evolución y elevación, muy por el contrario, traería confusión al reordenamiento energético de la materia. Este reordenamiento energético fue lo que encausó al pensamiento y lo encajó en un desarrollo continuado y correlativo, que hasta hoy en día prevalece. Hemos tenido primero que: encausarlos, definirlos, determinarlos, fijarlos y resolverlos, para pasar a la segunda fase que es: unirlos, empalmarlos, conectarlos, consolidarlos, ligarlos, vincularlos, combinarlos y unificarlos, para que ustedes puedan elevar y lograr que sus energías-pensamientos tengan equilibradamente las dos fuerzas universales: masculina y femenina.
El problema consiste que ustedes por la distorsión en que viven han confundido las fuerzas y lo han relacionado a una opción distorsionada, hereditaria, sexual, degenerada, ignorante material y no a una opción equilibrada de entendimiento y de procreación mental de energías-pensamientos equilibrados. Significa, que ustedes deberían entender, que si la energía-pensamiento femenina se encarnó en un cuerpo material masculino, no es para que ustedes se comporten como mujeres con cuerpo de hombre, es para que la energía femenina conozca y se adapte en un cuerpo masculino y de esa manera pueda encontrar el equilibrio de sus energías-pensamientos. Más ustedes al no entenderlo, lo han distorsionado más aún y lo han convertido en una opción totalmente sexual y no mental.
La energía-pensamiento evoluciona y eleva a través de sus experiencias y vivencias. Queremos decir, que si una energía-pensamiento vive una experiencia de esta naturaleza, no debe huir o sentirse fuera del contexto hombre. Ella debe extraer la experiencia y no estamos hablando de una experiencia sexual de hombre con hombre o de mujer con mujer, nos referimos a la experiencia que ese cuerpo le ofrece. Cuando lo haya comprendido y aprendido, entonces equilibrará las dos fuerzas.
Al encarnarse en un cuerpo masculino o femenino, la energía que se encuentra totalmente equilibrada no se importará donde se encuentre, porque los dos cuerpos masculino y femenino continuarán ofreciéndole experiencias y sus energías-pensamientos sabrán conducirse a la altura de los acontecimientos. De esta manera ustedes aprenderán a través de las dos fuerzas, las unirán mentalmente en una sola y con ese entendimiento y trabajo, procederán a encajar las energías-pensamientos para el regreso a su verdadero comportamiento universal. Las energías-pensamientos no tienen sexo como ustedes lo entienden. La diferencia entre ellas es por la vibración, ritmo, frecuencia que los determina y cuando las dos fuerzas se unen en una sola equilibradamente: entonces tenemos que clasificarlas simplemente como energías.
El verdadero problema es la discriminación con respecto a estos seres. En realidad el amor no tiene nada que ver con este asunto, porque ellos pueden amar y ser amados como personas, individuos y seres humanos, con sus cualidades y defectos, no debe haber diferencias, al igual que ustedes hacen con el racismo. Todos ustedes son seres-humanos y como tales deberán respetarse y amarse. El verdadero dilema no es la aceptación incondicional hacia estos seres, es la opción distorsionada que estos seres hacen de sus vidas, escogiendo y convirtiendo esta opción para encaminarla en relaciones sexuales, confundiendo más aún sus energías-pensamientos y sentimientos.
En realidad queremos que ustedes comprendan que en el universo no solo existe una sola opción, existen miles de opciones y para que entiendan lo que les queremos decir deberán ampliar sus mentes, no estamos queriendo decir, que estos seres renuncien al amor, si no que hagan de sus vidas una expresión de amor de acuerdo a sus expectativas. Es difícil para nosotros explicarles y ustedes entender el orden o como deberían estar clasificadas las energías-pensamientos. En otras realidades de existencia superior a la de ustedes, los seres se unen por vibración, ritmo, frecuencia, colores etcétera.
Estas uniones se realizan entre hombres y mujeres y los deseos sexuales los mantienen totalmente controlados para la procreación. Sin embargo cuando dos seres se unen, lo hacen con verdadero amor que los vinculará para siempre, como grandes compañeros, amigos y conyugues. Ellos trabajan con los sentidos internos, porque los externos les sirven para otros menesteres y sabemos por explicaciones anteriores que estas realidades tienen sentimientos pero no emociones.
Como ustedes trabajan con las emociones y estas se encuentran enmarañadas, complicadas, revueltas, y confundidas, entonces, las emociones las encaminan hacia el único amor que ustedes conocen: la pasión y la culminación de la pasión en el planeta Tera es: la relación sexual. En la realidad material y psíquica del planeta, los sentimientos toman caminos diferentes, porque las energías-pensamientos son desglosadas en miles de emociones y al tenerlas, ustedes trabajan con los sentidos externos los cuales están abocados al placer de estos sentidos y uno de los placeres más importantes que ustedes tienen es: el placer sexual.
Es importante aclarar que para el universo la unión material-sexual de dos seres del mismo sexo no tiene la importancia que ustedes le dan, siempre y cuando, el comportamiento de esos dos seres no se extralimite, encausando sus emociones hacia la degeneración de los sentidos o a una mayor distorsión y enfermedad. Si esto sucediera, cada uno de ellos será responsable por sus actos y por los efectos que redundarán más adelante. El único inconveniente de esta unión, es la falta de procreación en la continuidad de la especie. Mientras sean casos aislados no es trascendente en la evolución del universo, pero si en un planeta todos los seres se unieran materialmente con su mismo sexo, la especie de ese planeta se extinguiría.
El universo comprende que se trata de energías-pensamientos en proceso de definición, lo que es importante para el universo es la unión psíquica y espiritual de las energías-pensamientos, sean estas de igual o de diferente sexo. La retroalimentación energética de ideas y pensamientos es el nutriente principal de todos los seres del universo y solo de esta forma, uniendo las dos fuerzas masculina y femenina los pensamientos serán equilibrados y al serlo, estarán aptos para crear las más bellas y geniales ideas.
Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3. – Los Guardianes de Tera.