La historia de Virginia, es la historia de alguien como tu, venezolana, ingeniero, casada y sin hijos, hace 7 años, se encontraba viviendo una vida aburrida y con bastantes carencias. Sus días se centraban en ir al trabajo, y cobrar su sueldo para pagar deudas y sobrevivir.
Un día, decidió que no quería seguir con ese tipo de vida. Se levantó y se fue a la librería más cercana para buscar un libro que pudiera ayudarla a cambiar todo eso que no deseaba. Hizo un esfuerzo con su presupuesto, y se compró dos libros. Esa noche, aunque agotada por el trabajo, se sentó a leer el primer libro, era sobre superación personal. En tan solo 2 noches lo había leído. Inició el segundo que trataba sobre el éxito, como era viernes, leyó toda la noche hasta que lo terminó.
Leído los 2 libros, Virginia se dijo a sí misma, estoy lista, ahora voy a cambiar mi vida. Empezó a hacer los ejercicios que le indicaban ambos libros. Tres semanas después, su vida mostraba ligeros cambios. A las seis semanas, había cambios mayores en su situación laboral, la relación con su pareja, su economía. Pero, tres meses después, al despertarse, se dio cuenta que todo se había esfumado de nuevo. Y su vida era la misma o peor que antes de comprar los libros. Echó la culpa de la situación a los autores de los textos y prometió que buscaría otros métodos. Los días fueron pasando y le daba largas al asunto de buscar cómo cambiar, se empezaba a conformar con su vida. Un día una excusa, otro día otra y no tomaba acción.
Un año después, Virginia se había convertido en un ser resignado, aceptó que así era su vida y que no había nada que hacer. Todo eso de la autoayuda no era más que cuentos. Suspiró profundo y se dijo: “Yo puedo cambiar mi vida sola, soy inteligente y capaz”.
Dos años después, había perdido el trabajo, su esposo la había dejado y vivía en casa de un familiar. En esa situación, una mañana, entendió que no podía solucionar su vida sola, que si lo seguía haciendo así, seguiría cometiendo los mismos errores, ya que ella era el problema. Tomó la decisión de buscar a alguien que la guiara y llegó a mí. Hoy, 7 meses después, Virginia está felizmente casada de nuevo, acaba de pagar la cuota para un pequeño apartamento y tiene un trabajo donde se siente cómoda y gana el triple que en el anterior.
¿Conoces a alguien que esté haciendo lo mismo, creyendo que puede resolver su vida y lo único que está logrando es que el tiempo pase, sin ver cambios?
Te pregunto: ¿Tú crees que Virginia se equivocó cuando decidió que podía hacer los cambios en su vida sola?
Puedes responder Sí o No.
Albert Einstein decía: “Tonto aquel que crea que puede solucionar los problemas desde el lugar donde se originan”
Es decir, el problema está en ti. Por lo tanto, las soluciones que encuentres vendrán siempre con la carga de toxicidad del mismo ser que produjo el problema. El “falso yo” jamás permitirá el reconocimiento de los errores, aunque los aceptes racionalmente. Y te sabotearás emocionalmente cada día, sin siquiera darte cuenta.
Allí, la importancia, de una persona ajena a tu vida, un coach que puedas acercar a ti y convertirla en tu compañera de viaje. Para que te apoye en el camino a seguir desde otra perspectiva.
Imagínate una vida diferente y como siempre lo has querido, tan solo cambiando tu manera de ver el mundo mediante la guía de un coach.
Piensa solo por un momento, que será de tu vida dentro de un año, si no decides ya producir los cambios que necesitas.
Piensa en esa emoción de rabia y frustración cuando por seguir insistiendo y cometiendo los mismos errores, estés en el mismo punto de siempre.
Imagínate que tan diferente, emocionante y feliz puede ser tu vida en un año si se aleja de tu vida todo eso que no quieres, y atraes a ella todo lo que deseas pero no tienes.
Estoy de acuerdo contigo, si piensas que lo que te digo parece imposible pero esto lo piensas así porque nunca te has atrevido a descubrir los secretos que cambiarán tu vida.
Sí aun crees que eso no es para ti por tu edad, salud, nivel económico, falta de estudios, país donde vives o cualquier otra razón, es porque no te has abierto a la información y las Técnicas de Restitución Biosónica que logran esos cambios que tanto quieres.
Yo puedo sentir esa emoción de paz y amor. La siento como algo maravilloso en mi pecho (en mi cuarto chakra).
¿Cómo sientes tú la paz y el amor?
¿Te gustaría sentirte así todo el tiempo por el resto de tu vida?
Solo debes entender una cosa: Si sigues haciendo lo mismo NUNCA LOGRARÁS CAMBIAR POR TI MISMA(O).
Y si aun crees que sí, es porque no quieres reconocer la verdad en tu vida o en la vida de alguien que conoces.
Imagínate con una vida plena. Sintiendo que cada día es maravilloso, haciendo aquello que más te gusta, teniendo el dinero suficiente para no tener preocupaciones, un estado físico que te de libertad y mucho amor a tu alrededor.
¿Imposible?
Si sigues pensando igual, probablemente lo sea.
¿Por qué, en vez de pensar desde ti, no empiezas a pensar en ti?
¿Prefieres dejarlo para mañana, la semana que viene, el próximo año?
Ahora no tienes tiempo o cualquier otra razón.
Ahora no tienes tiempo o cualquier otra razón.
Piensa cuantas veces has dicho lo mismo y te has frustrado por no lograr lo que querías.
Imagínate, tú con el poder de encaminar tu vida por el sendero que deseas y tener todo lo que anhelas.
Llegó el momento de decidir, ahora o nunca.
Permíteme ser el puente hacía tu éxito.
Gracias, Gracias, Gracias.
Y como siempre, me seguiré acordando de ti, porque creo en ti.
Un abrazo victorioso,