miércoles, noviembre 25

Como sabes si hay malas vibraciones en tu casa...


Esta receta tiene muchos años de existencia, tal vez alguna vez la escuchaste. Si sientes que hay malas energías en tu casa porque pasan cosas raras, como pueden ser por ejemplo, que hay muchas peleas entre los integrantes de la familia, los animales y las plantas se enferman o mueren, incluso puede ser que veas sombras raras, o llegarte a sentir mal en alguna habitación de tu hogar, pues con esta receta sencilla podrás averiguar si de verdad tienes energía negativas en tu hogar y así eliminar esas energías con esta sencilla receta.
¿Cómo lo vamos a hacer? Pues bueno lo que hay que hacer es coger un vaso de cristal, que sea totalmente transparente, sin dibujos, recuerda que este vaso que usaremos para este fin será exclusivamente para esto, osea que sea un vaso que ya no usaremos para uso en nuestra cocina. Necesitaremos vinagre, sal de grano (o conocida como sal de mar o sal gruesa) y agua.
Lo que vamos a hacer es echar en partes iguales de cada ingrediente en el vasito de cristal. Es fácil, no se compliquen con medir exactamente, solo imaginen el vaso en 3 partes. Primero colocaremos la sal de grano ya que como es sólida nos permite darnos una idea de cuánto deberemos agregar, luego ya agregaremos el vinagre y finalmente el agua.
Ahora lo que haremos es ponerlo en una habitación de la casa, donde tu sientas que puede estar más cargado el ambiente de energías negativas, si no sabes cuál lugar es el que más está cargado no te preocupes, empieza por el cuarto que tu intuición te diga, puede estar el vaso escondido, no necesariamente necesita verse, lo colocaremos ahí por un espacio de 24 horas.
Al día siguiente vas a ver el vaso y observa si está normal, es decir, que este igual que cuando lo pusiste, observa bien si no tiene nada raro, si el vaso esta igual que cuando lo pusiste esto significa que la habitación está limpia, y entonces tomamos el vaso y lo pondremos en otra habitación para dejarlo igualmente durante 24 horas.