sábado, diciembre 17

Sanando mi árbol genealógico


En la Terapia Transgeneracional y el trabajo con el Árbol Genealógico se habla de que existe un Inconsciente Familiar de problemas pendientes de resolver, que nos hace repetir situaciones o comportamientos de nuestros Ancestros. Hasta que no seamos realmente conscientes de ello, no seremos totalmente libres de nuestro destino. 
 
Son lealtades inconscientes que nos hacen repetir situaciones no resueltas de nuestros Ancestros. Los Árboles Genealógicos nos revelan repeticiones de acontecimientos o comportamientos en varias generaciones. Repetir los hechos es una manera de honrar y serles leales. Esta transmisión de información se dice que se transmite durante el desarrollo del útero en el embarazo y los 3 primeros años de vida. 

Para poder liberarnos del Inconsciente Familiar, tenemos que restablecer cualquier desequilibrio dentro de nuestro Sistema Familiar. Una de las causas sería que los difuntos de la Familia no pudieron liberarse de sus traumas antes de fallecer y eso hace que se transmiten de inconsciente a inconsciente. Los Fallos de nuestros abuelos o padres se pueden ir transmitiendo en la 3a o 4a generación siguiente. 

Si nos cuesta encontrar información sobre los sucesos familiares: los desequilibrios se pueden descubrir en las repeticiones de pautas de comportamiento o cuando se repiten los mismos sucesos (adicciones, adulterios, accidentes, suicidios, abortos, enfermedades…) entre los integrantes de una familia. El inconsciente lo tiene pendiente de sanar y lo hará salir de nuevo a la luz.

Para evitar la repetición se tiene que ser consciente de ello, reconocer el dolor del Ancestro, hacer un duelo, por ejemplo con la psicomagia (escribiendo una carta hablando sobre el suceso y después quemar la carta) para liberar la lealtad familiar. Cuando vamos tomando consciencia de un problema familiar y lo transformamos, automáticamente todo nuestro Árbol se va liberado y sanando. Cuando más conciencia tengamos, podemos ir Iluminando todo nuestro Árbol Genealógico hasta elevar a cada uno de los familiares a su máxima Perfección Divina. Automáticamente el inconsciente familiar se va resolviendo, liberamos a los Ancestros, liberamos a nuestros Descendientes y nos liberamos a nosotros mismos. 

Vengo practicando desde hace 7 años la técnica que a continuación les comentaré con los más excelentes resultados y con mucho amor lo compartiré y es la repeticion de un Mantra,  no es cualquier Mantra. Es la Ley Mística del Universo 《Nam-Myoho-Renge-Kio》Repite lo tantas veces como sea posible y verás la transformación de tu vida. Puedes empezar recitandolo 9 veces al día e ir incrementando hasta ver los resultados.

Hasta la próxima sonrisa😄
🙏Nam-Myoho-Renge-Kio 🙌