sábado, junio 13

Sanacion por iluminacion a traves de los Cuencos de Cuarzo

 

El trabajo de los cuencos es desconocido, incomprendido, en parte por la ignorancia de muchos y en ocasiones porque no es comercial.

La Sanacion de los cuencos es netamente energetica, es Sanacion del Espiritu, pues interactua con el mundo Espiritual / Invisible para traer la medicina que el cpaciente necesita. Los cuencos trabajan con tu ADN, su verdadero poder yace en la comunion y relacion que tiene con la Madre Tierra, con el mundo de las piedras, de las plantas, y minerales, y emite luz, sonido y color. Es energia inteligente.

Durante las sesiones, es posible que el cliente/paciente no tenga claro el motivo de la consulta. Es ahi cuando el cuenco hace un rastreo para percibir la energia que debe trabajarse y liberarse. Ocurre tambien que la persona tiene claro el tema que le aqueja, y es ese el que se comenzara a trabajar.

El objetivo de estas sesiones es liberar la energia origen del sintoma/enfermedad. Que lo que alguna vez te afecto, ya no lo enfrentes de igual manera, sino que lo hagas empoderado de ti mismo.

El Sonido busca liberar las huellas / traumas / heridas de aquellas experiencias de vida, cuyas emociones no fueron interpretadas e integradas, en el cuerpo energetico (Aura)

Es posible que hayan enfermedades llamadas "geneticas" que tienen un origen anterior a esta vida. Liberamos "Karma" llevando a cuestas alguna dificultad.

Los sintomas o enfermedades que pueden tratarse en realidad, son todos. Puedes necesitar sanar en algunas sesiones:
• Crisis de panico, estress y angustias.
• Depresion.
• Todo tipo de enfermedades,

Trabaja procesos profundos de sanacion, como por ejemplo:
• Sanar temas con los padres y que se arrastran desde la niñez.
• Sanar relaciones con personas.
• Adicciones, emociones y adicciones en general, incluyendo consumo de drogas.