miércoles, marzo 4

Cuencos de Cuarzo: Armonizadores y propiedades

  • El Cuenco de Cuarzo emite armónicos no lineales (sin proporción matemática) de ahí su poder de romper estructuras, bloqueos, etc. para después llegar al núcleo del desequilibrio y armonizar y sanar.
  • El Cuenco de Cuarzo al ser cristal, resuena en el organismo humano que contiene estructuras cristalinas (los huesos, la sangre, ADN, etc.); estamos compuestos de minerales y sin ellos no podríamos vivir.
  • Tienen la propiedad de ser "acústico-luminiscentes", lo que significa que pueden convertir ondas sonoras en luz, sonido en luz.Cuencos tibetanos
  • En los Puranas (antiguos textos Vedas de la India) se dice que el cristal de cuarzo puede aumentar los pensamientos hasta en 15.000 veces.
  • Mediante tecnología de avanzada, los científicos de la N.A.S.A. han logrado grabar los sonidos que emiten los planetas y las estrellas (denominados por PITAGORAS como “La música de las Esferas”).En sus estudios han descubierto que los sonidos emanados por los cuencos de cuarzo son similares a los pulsos acústicos generados por los anillos de Urano. Lo cual indica que los sonidos cristalinos son canalizadores de energías extremadamente sutiles y cósmicas.
  • Científicos de la N.A.S.A., además, aplican emisiones acústicas de Cuencos Cristalinos sobre los astronautas, obteniendo dinámicos resultados de anclaje y cimentación con el Plano Tierra.
  • Los sonidos reordenan a los sutiles cuerpos etéreos, conectando nuevamente al Ser con su eje bioenergético.
Fuente: http://www.terapiaholisticavibracional.es/cuencos-de-cuarzo-tibetanos.html

1 comentario:

  1. Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

    A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

    ResponderEliminar