viernes, octubre 29

Mujer Multiorgásmica

La superioridad sexual de la mujer con respecto al hombre es conocida desde siempre. Ésta es una de las causas por las que muchos hombres han tenido y tienen miedo de las mujeres, uno de los motivos por los que las culturas patriarcales hayan decidido tenerlas bajo su control.

El Tao y el Tantra reconocen esta superioridad y, lejos de temerla, la exploran y apuestan por fomentarla. En el mundo actual, un hombre que quiera ser un buen amante y ame a su compañera, no solo no debe de asustarse de la capacidad sexual de su compañera sino que debe ayudar a que se despierte. Entonces descubrirá que tiene en casa y en la cama, a alguien realmente poderosa. En lo que se refiere al orgasmo femenino podemos distinguir varios tipos:

UNIORGASMO.- Son aquellas mujeres que durante la relación sexual experimentan un solo orgasmo muy parecido al varonil, del tipo estallido o explosión que libera y que es acompañada de contracciones musculares que duran apenas un segundo.

MULTIORGASMOS.- Cuando la mujer alcanza más de un orgasmo en un único coito. Suelen presentarse en picos o cumbres orgásmicas espaciadas por varios minutos entre sí. Teóricamente no hay límite en cuanto a su número, todo depende del día que se tenga y de la dedicación a ello por parte de su amante.

ORGASMOS SECUENCIALES.- Ésta clase de orgasmo es más rara porque parecen varios pero en realidad se trata de uno solo que se reparte en un flujo de varias cumbres seguidas y que pueden llegar a la docena. Esta capacidad multiorgásmica de la mujer es debida a que el tiempo que necesita tras un orgasmo para volver a excitarse es muy pequeño, lo que se llama el periodo refractario y que puede durar desde un minuto hasta no más de quince, mientras que el periodo refractario del hombre es mucho mayor, pudiendo estar entre casi media hora hasta varios días, depende de la edad, de sus ganas y su potencia sexual.

Hay que tener en cuenta también otra cosa: Tras el orgasmo las personas cambian momentáneamente su polaridad. Así, los hombres se tornan más femeninos y se hacen más pasivos mientras las mujeres se tornan más masculinas y, salvo que sus prejuicios o miedos se lo impidan, se tornan más activas. Con esto quiero decir que si una mujer, tras el orgasmo de su compañero se queda parada, frustrada y esperando, está desperdiciando sus capacidades, pues si toma la iniciativa y sigue estimulando a su compañero podrá conseguir que su periodo refractario disminuya y vuelva a sentirse lo suficientemente excitado para continuar con el juego amoroso; aunque esto, claro está, depende mucho de la fuerza sexual de la pareja, un papel más activo de la mujer le ayuda mucho. Éste es pues el primer requisito de una mujer que quiera ser multiorgásmica, no debe dejarlo solamente en manos de su compañero sino que ella misma debe tomar parte activa. Por lo tanto, una mujer que quiera ser multiorgásmica debe tener no solamente un cuerpo y una biología que lo haga posible sino también una forma de pensar y mentalidad que lo permita y fomente.

LAS CLAVES PSICOLÓGICAS PARA LOGRARLO.- Tanto en hombres como en mujeres el principal órgano sexual está en la mente. Esto nunca se dirá suficientemente. La actitud mental de la mujer hacia sí misma, hacia su cuerpo y hacia su necesidad y capacidad de gozar es pues fundamental ante la posibilidad multiorgásmica. Estas son las claves psicológicas que debe tener la mujer sin querer llegar a serlo: Primero aceptación propia, de su cuerpo y sus necesidades. No hace falta ser una belleza de escándalo para disfrutar plenamente del sexo pero si hace falta saber aceptar las lógicas imperfecciones físicas que todos tenemos. Lo siguiente es tener conciencia de que el sexo y el placer son realmente positivos y adecuados para ti. No es solamente una necesidad que debes satisfacer como quien come sin ganas sólo por no morirse de hambre. Es necesario concientizarse de que el sexo y el placer cuando son practicados de una forma correcta, amorosa y sin malos rollos son positivos para tu salud, para tu belleza y tu fuerza y energía personales. Piensa que no hay nada mejor para tu cuerpo, tu mente, tu belleza y para mantenerte siempre joven que estar enamorada y disfrutar al máximo de tu amante. Esto libera un torrente tal de hormonas, endorfinas y otras sustancias naturales que son la mejor forma de mantenerse en forma.

Una vez aceptado esto debes SER TÚ TAMBIÉN RESPONSABLE DE LOGRAR TU PROPIA SATISFACCIÓN.

Esta concientización de ser responsable de tu propio placer -aunque tengas una pareja maravillosa- es también totalmente necesaria y puede ser de gran ayuda para él; pero es todavía mucho más necesaria cuando tu amante no es muy experto, está cansado por cualquier circunstancia o tiene problemas coyunturales.

Así, si quieres llegar a más, la próxima vez que él termine e incluso tú hayas alcanzado un orgasmo, no des por terminado el juego y toma la iniciativa para llegar más lejos. Lo que está claro es que si lo dejas y te duermes no vas a llegar a ningún paraíso. Éstas son las condiciones básicas y mínimas que necesitas fomentar para llegar a ser una mujer multiorgásmica. Naturalmente que hay muchas más cosas que puedes hacer.

He dicho que puedes porque no es solamente lo que te pueden hacer. Naturalmente que los juegos eróticos previos si son especialmente intensos como el sexo oral pueden prepararte mucho mejor para esto y hacer incluso que puedas sentir un primer orgasmo antes incluso de ser penetrada, pero aún así, hay todavía muchas cosas que puedes hacer. Lo primero y más necesario es practicar con asiduidad.

Sola o con tu pareja. Piensa que no podrás ser realmente hábil en la cama si no eres hábil también para masturbarte porque así te conoces mejor y sabes lo que más te conviene, pudiendo expresárselo a tu compañero. Esta claro que la mujer puede llegar al orgasmo siendo estimulado solamente en su clítoris o penetrada vaginalmente.

¿Has probado las dos cosas a la vez?. ¿Has probado a tocarte mientras tu compañero está dentro de ti?

Ya te dije que con seguridad hay muchas cosas que puedes hacer y no debes de sentir ninguna vergüenza ni miedo, porque todas estas cosas además de excitarte a ti también pueden estimular a tu amante.
Lo que está probado es que las mujeres que saben masturbarse y lo hacen cuando lo consideran necesario, tienen más posibilidades de alcanzar el orgasmo en una relación con su compañero.

De todas formas, si tienes dificultades, lo más importante es que no te obsesiones ni te dejes llevar por la ansiedad porque entonces lo puedes hacer todavía más difícil. Alcanzar el placer es en realidad lo más natural sólo tienes que aprender serlo y si realmente tus dificultades son graves quizá tengas un fuerte problema de autoestima, necesites una terapia o en algunos casos concretos acudir al ginecólogo.

Además de todo esto que he dicho hay más cosas que puedes hacer como los ejercicios tántricos y sexuales que se describen en otro apartado. También es muy positivo dejar salir todas las fantasías sexuales que tú y tu pareja podan tener. Recuerda que nuestro principal órgano sexual está en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario